¿Te interesa conocerte?

«Todos somos sutilmente diferentes, solo tenemos que aprender a ver lo complementario en

lo diferente»

Aprender es un acto de voluntad, una disposición abierta ante la vida y las experiencias que esta nos ofrece, como una oportunidad para madurar y conocernos.

El conocimiento del mundo en el que vivimos en todos sus aspectos nos abre el campo de posibilidades, pero mientras no conozcamos quiénes somos realmente, cómo actuamos, damos, recibimos, deseamos, comunicamos, sentimos, etc. no podremos elegir libremente nuestros actos y formas de vincularnos, siempre estaremos supeditados a nuestras sombras. El conocimiento, en sí, tiene una parte femenina y otra masculina que deben ser integradas.

Si tú pones la voluntad, yo pongo las herramientas:

El Coaching

La Astrología

La Alquimia

Coaching

El Coaching Transpersonal nos da la oportunidad de ir redescubriéndonos a través de la reflexión y el diálogo.

Lo importante no es que alguien nos diga cómo somos, cómo alcanzar cierto objetivo o superar un conflicto, sino que vayamos descubriéndolo por nosotros mismos, para alcanzar así una comprensión más profunda de nuestro ser. En este sentido el Coaching nos ayuda a marcar objetivos, comprender las limitaciones y motivaciones escondidas tras estos y trazar un plan de acción. Trabajaremos nuestra psique analizando y profundizando en nuestro interior, a través de preguntas poderosas que nos ayudaran a definirnos.

La Astrología

La Astrología, como ciencia que estudia las relaciones arquetípicas entre los astros y su analogía con nuestro mundo interno, nos da una aproximación más femenina, intuitiva y simbólica de nuestro temperamento y carácter innato. Nos habla de nuestra forma espontánea y natural de ser y relacionarnos con nuestro entorno.
Todos nacemos con una forma de ser particular y concreta, que es independiente de nuestra educación o medio ambiente en el que nos desarrollemos. A esta forma de ser innata le llamamos Temperamento nativo. La Astrología nos ayuda a entender nuestro
temperamento nativo y las dinámicas vinculares que marcan nuestra vida. Dándonos una comprensión profunda de nuestro ser para tener una visión más realista de cómo somos (punto de partida), de cuál es nuestra potencialidad innata (vocación) y con qué limitaciones nos vamos a encontrar en el camino

La Alquimia

La Alquimia, y en concreto la Espagiria (enfocada en la parte medicinal), es el arte de separar el todo en sus partes esenciales, masculinas, femeninas y etéricas, para purificarlas y luego volver a unirlas en armonía con las leyes naturales permitiendo el desarrollo vocacional de dicha fusión. Vocación entendida como la expresión de la esencia del ser y de todo lo que ello conlleva.
Las esencias Espágiricas trabajan a nivel físico, mental y emocional para ayudarnos a integrar todas las partes de nuestra personalidad y sus dinámicas vinculares.

A través de estas herramientas y un acompañamiento
personalizado podremos:

Estudiar la carta natal, donde aprenderemos más sobre nuestro temperamento, vocación, virtudes y limitaciones, tomando más consciencia de nuestra realidad.

Una vez que hayamos entendido mejor como somos, podemos usar las herramientas que nos proporciona el coaching para determinar con claridad que objetivos, aspectos de nuestra vida queremos trabajar, transformar o potenciar y, cómo hacerlo (planes de acción).

Todo esto lo podemos aplicar a través de la sinastría (relación entre cartas natales) en la comprensión de nuestros vínculos familiares, afectivos, laborales o sociales en general. Determinando los roles vinculares que ocupamos, sus dinámicas y cómo mejorarlos.
Podremos conocer mejor a nuestros hijos, sus temperamentos y necesidades. Para poder guiarlos y apoyarlos mejor en su desarrollo e integración social. Creando ambientes más favorables para la expresión armónica de sus diferentes formas de ser.

A través de las esencias Espagíricas podremos tratar síntomas constitutivos ( repetitivos o crónicos) o puntuales. Así como facilitarnos la integración de todas las partes que nos componen en una sola.

Acompañamiento

Te ofrezco diferentes tipos de acompañamiento personal para que tú elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Contacta Conmigo

Escríbeme aquí para cualquier duda o si estás interesad@ en algun tipo de Acompañamiento Personal y te contestaré lo antes posible.
Gracias.

Visístame en

Centro Internacional María Montessori

C/Godino,3

29009, Málaga

LLámame al

(+34) 640 35 07 09