Mi Historia

En mi etapa preadolescente, en pleno descubrimiento del “otro”, donde las relaciones con mis semejantes empezaban a tomar gran importancia en mi vida, me empezó a invadir una sensación de desconexión con la realidad, de imposibilidad de ajustarme a un molde social de comportamiento que yo, en aquel momento, sentía inalcanzable. Molde de comportamiento que más allá de venir de los adultos que me rodeaban o instituciones del sistema social, venían de los mismos roles relacionales en los que me veía envuelto al abrirme a experimentar con los adolescentes de mi edad.

Gracias a la sincronicidad de la vida, me he ido encontrado con gente, eternamente en mi corazón, con las que me he podido permitir a mi mismo expresar lo que me hacían sentir las experiencias que vivía e incluso experimentar otras formas de comportamiento, sin miedo al juicio o la exclusión social.

Relación de confianza y respeto

De esta forma he ido desarrollando un concepto de que es la amistad para mi, una relación de confianza y respeto propio y hacia el otro, un estado de relajación donde no hay que defenderse de nadie, donde poder expresar al otro “mi sentir” causado por las experiencias vividas, una oportunidad de experimentar y conocerse a uno mismo en compañía.

Ver la vida como una continua sucesión de eventos relacionales y experienciales, que nos dan la oportunidad de definirnos y posicionarnos, de observarnos en ese instante de definición concreta de nuestro ser para conocernos mejor y así poder elegir lo que nos hace sentirnos bien y que no, ha sido lo que más sentido le ha dado a mi vida.

Al fin y al cabo, el guia de nuestro comportamiento debería ser nuestra sensación de felicidad.
Dicho esto, me llamo Luis, y he podido conocerme a mí mismo a través de haber nacido en la ciudad de Málaga en la década de los 70, de ser estudiante de Biología y apasionado investigador del ser humano, de viajar por Asia y América, de vivir en ciudades, pueblos, valles y en la selva, en diferentes países y continentes, con diferentes culturas e idiomas. A Través de mi familia, de compartir mi vida con otros, de ser padre, de trabajar en……………..
Sigo sin conocerme, me sigo conociendo a través de la experiencia misma que supone escribir este texto……sigo aprendiendo.

Contacta Conmigo

Escríbeme aquí para cualquier duda o si estás interesad@ en algun tipo de Acompañamiento Personal y te contestaré lo antes posible.
Gracias.

Visístame en

Centro Internacional María Montessori

C/Godino,3

29009, Málaga

LLámame al

(+34) 640 35 07 09