¿Quién eres?

La clave de todo

«Consantemente enfocados en el afuera, a veces, no es fácil saber quienes somos realmente.»

En estos tiempos en los que estamos tan enfocados en el exterior, en la comprensión y manipulación del mundo que nos rodea, nos puede resultar complejo o incluso incómodo volver la mirada hacia nuestro interior. Es por ello que ante una pregunta como esta, nuestra respuesta puede ser bien simple. Nombre, edad, títulos académicos, profesión o posesiones son atributos que usamos diariamente para definir lo que somos.

«¿Quién soy? El intento de responder a esta pregunta ha llamado nuestra atención desde tiempos inmemorables.»

Pero si nos hacemos esa misma pregunta a nosotros mismos, en silencio, y escuchamos atentamente la respuesta que surge desde lo más profundo de nuestro ser, enseguida nos daremos cuenta que no era una pregunta tan fácil de responder como pensábamos.

El conocimiento de nuestra forma particular y única de ser y de las dinámicas vinculares que se desarrollan entre el yo y el entorno, nos dan una visión más realista de nuestras capacidades y limitaciones, de nuestra vocación como seres en potencia. Dándonos más poder de elección y capacidad para cambiar hábitos de comportamiento, y así, vivir más honestamente con nuestros valores y forma de ser, en armonía con nuestro entorno.

«Quizás la vida se trate de ir descubriendo quienes somos realmente a través de la experiencia misma de vivir, del encuentro con lo diferente.»

El conocernos más profundamente nos ayuda a:

Z

Poder Elegir

Poder elegir más acertadamente cuál es la forma de vida que nos resulta más fluida y equilibrada, más honesta con nuestros valores.
Z

Conciencia

Tomar conciencia de nuestras sombras, para poder aceptarlas e integrarlas en nuestra personalidad y poder amarnos tal como
somos.
Z

Sentirnos Libres

Sentirnos más libres, con mayor seguridad y confianza en nuestras decisiones.
Z

Redescubrir

Redescubrir qué hábitos de comportamiento están más en acorde con nuestro temperamento (constitución innata) y carácter, para romper con patrones repetitivos.
Z

Establecer vínculos

Establecer vínculos más honestos, amorosos y respetuosos con familiares, pareja, amigos, amigas, etc. Salir de los conflictos
relacionales.
Z

Integrar

Integrar nuestras polaridades internas, femeninas y masculinas, como complementarias para su expresión coherente y armónica.

Contacta Conmigo

Escríbeme aquí para cualquier duda o si estás interesad@ en algun tipo de Acompañamiento Personal y te contestaré lo antes posible.
Gracias.

Visístame en

Centro Internacional María Montessori

C/Godino,3

29009, Málaga

LLámame al

(+34) 640 35 07 09